viernes, 11 de mayo de 2012

ASTUCIA JUDÍA

********** Butterfly 3 DISFRUTA DEL VIAJE Butterfly 3********************

SÁCALE EL MEJOR PROVECHO**********

On The Cheek
La colectividad judía tiene valores fundamentales en lo que se refiere a las relaciones familiares. 
Son sagradas. 
Y a veces, la vida en común tiene sus problemas. Veamos el siguiente ejemplo.
Jacobo llama desde Tel Aviv a su hijo Samuel que emigró a Nueva York y le dice: 
-Lamento arruinarte el día,pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente. 
 -Papá, ¿De qué estás hablando? !Y justo antes de las fiestas!, grita el hijo. 
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que es mejor que tú llames a tu hermana Anna en Chicago para contarle. 
Y corta el teléfono. 
Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono. 
-¿Cómo que se están divorciando? 
¡Yo me voy a hacer cargo del asunto! 
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice: 
-¡Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE BIEN? 

El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: 

Muy bien Rebeca, todo salió perfecto... 
Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes. 


LA ASTUCIA TAMBIÉN ES UN VALOR FUNDAMENTAL, SOBRE TODO, 

¡¡¡¡ EN LAS SAGRADAS RELACIONES FAMILIARES !!!!


 

tomado del show de Efim Aleksandrov. 

Efim Aleksandrov es un actor, productor y director nacido en Ucrania el 13 de mayo de 1960. Fue galardonado con el premio de la Federación de Comunidades Judías de Rusia y entre otros premios a principios de 2007 recibió el título de ARTISTA EMÉRITO DE RUSIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

su opinión no molesta...